Friday, November 4, 2016

Acnotin 10 isotretinoin capsules for acne review , acnotin






+

Fuera de la universidad, tuve un momento difícil la limpieza de la piel del acné. Las rupturas eran horribles, y yo era un poco ingenuo sobre cuidado de la piel, así que sabía muy poco acerca de productos para el acné. Salí de la decisión de mi médico sobre lo que la intervención que debería tomar para detener el acné; que tenía que ser la manera más rápida posible. Me recetaron de un medicamento llamado Acnotin 10, que genéricamente va en el nombre de la isotretinoína. y en su forma más básica, tretinoína o retinol; Supongo que sus todos los derivados de la vitamina A. Mi prólogo y, así se podría decir, salvedad: Me gustaría dejar claro que Acnotin 10 no es un suplemento de belleza o algo por el estilo - es la medicina para el acné. Este medicamento es sólo vale la pena considerar si usted tiene acné severo. como es el caso del acné que se ha extendido en otras partes del cuerpo, aunque mi problema tenía que ver sólo la cara y nada más, y mi médico me consintió en tomarla. Usted sería lo siento de saber que esta droga es prescindible en las farmacias sólo a modo de recetas. Por lo tanto, hay que ser muy razonable en aventurarse la vía oral cuando, por ejemplo, usted ha decidido que no tópica es eficaz para tratar el acné. Antes de de comenzar el tratamiento, mi estado de salud se tamiza a través de numerosos procedimientos de diagnóstico, tales como la prueba de función hepática, para determinar que estaba en forma para tomarlo. Mi piel despejado por el final del segundo mes. No va a limpiar el acné de la cara inmediatamente. Antes de eso, mi piel se sometieron a un proceso muy lento, casi brutal de purga. La purga es el término para describir la aceleración del proceso de acné, o en el verdadero sentido de la palabra, la purificación de la piel. Así que lo que parecía unos granos crecieron a racimos y racimos de granos. Basta con decir que fue el peor de acné en mi vida. Hasta la fecha, mi piel sigue mostrando muy pocas de las marcas punteadas que obtuve de ese período el acné del pánico. La piel seca, escamosa sustituye la textura de mi piel que normalmente era aceitosa. Me pareció que la sequedad poner mi piel en un estado muy sensible y vulnerable. No podía usar el limpiador habitual que estaba usando durante mucho tiempo, porque picadura se convirtió en una reacción común. Mientras mis espinillas fueron sin duda creciendo en número y menos resultados fueron evidentes superficialmente, por lo que fueron los efectos adversos que he experimentado en mi cuerpo. Me sentía cansada todo el tiempo. Tendría dolores de cabeza en el medio del día, lo cual era raro. per se, ya que por lo general obtener las migrañas al final de un día ocupado (análoga a otra experiencia mía de tomar un suplemento vitamínico con una muy alta dosis de vitamina A). Mentalmente, yo balbuceo en mi discurso y olvidar las cosas fácilmente (como lo camisa de mi padre llevaba una hora antes). El factor decisivo fue cuando experimenté breve, pero los episodios recurrentes de visiones borrosas. Tengo problemas de visión y uso lentes de contacto. Me gustaría obtener esta borrosa de halo bloqueando mi punto de vista, y se vuelve más y más hasta que no pude ver. Me dio un susto de muerte. Yo pensaba que iba a ciegas. Dejé de tratamiento al final del segundo mes. Algunos años más tarde, he optado por las píldoras anticonceptivas de esperma de belleza (Diane). Se trabajó tanto como Acnotin, pero era, de hecho, montones mejor, ya que nunca se purgó mi cara, y yo no tenía que librar a través del acné librar como si nunca se va a acabar o gastar dinero para los tratamientos tópicos. Me las arreglé para escapar de acné hormonal (que, en retrospectiva, aclararon que mis brotes ocasionales fueron realmente causados ​​por malas hormonas, y esto todavía me desconcierta hasta hoy sabiendo que ya no soy un adolescente). Como posible alternativa a esto, actualmente estoy usando (por los últimos 3 años en realidad) un tóner tretinoína, y podía dar fe de que tretinoína, a diferencia de su contraparte de drogas, es igual de eficaz cuando se aplica tópicamente. La nutrición es también una forma de prevención; Solía ​​tomar suplementos con zinc, que detuvo el acné, pero nos pareció que era engorde. Por todos los medios, Acnotin debe ser su última opción. En lo que a mí respecta, no creo que la purga valió la pena, y mucho menos los efectos adversos del fármaco. Por otra parte, yo sólo hablo por mí mismo. Creo que uno debe considerar profundamente y reconsiderar teniendo Acnotin no sólo como tratamiento para el acné, sino también como un compromiso de tiempo. Si no puede hacer frente a ese compromiso y prepárese para llevar a cabo el proceso de depuración fea (piensa secado infernal y baja autoestima), a continuación, colocar el pensamiento. Al final, todo se trata de lo que su médico piensa que seguramente importa - no yo. Por mes, que cuesta aproximadamente 30 dólares para mantener este tratamiento. Por el tono de mi opinión, soy cínico para este tipo de medicamento a la luz de sus efectos secundarios, pero si quieres una respuesta directa - sí, Acnetrex funciona, y para eso, lo recomiendo. Es una solución segura para la limpieza de la piel, pero no sin riesgos graves.




No comments:

Post a Comment